Tu autoescuela en Salamanca

Historia

Somos RACC. Somos DRIVER.
¿Te apuntas?


Autoescuela Driver nació en Salamanca en el año 2007 con la pretensión de aportar algo nuevo, moderno, exclusivo y de calidad en el sector de la enseñanza en Salamanca. José Luis y Alberto de Francisco - padre e hijo - decidieron tomar esta decisión empresarial ya que podían aportar experiencia, conocimiento del sector y por otro lado juventud, dinamismo y nuevas ideas.

Aunque todo esto parecia muy bonito, no encontraban las herramientas adecuadas para poder llevar a cabo todas sus ideas, "queremos un circuito para que los alumnos puedan probar situaciones de riesgo que un día se le puedan presentar, y que cuando se le presenten ya hayan pasado por ellas y estén preparados", "queremos poder hacerles un seguro bueno y económico, que esto no sea un problema para poder conducir", "queremos aplicaciones exclusivas, que las hagamos nosotros para que solo nuestros alumnos puedan tenerlas"... parecía misión imposible, pero como somos unos cabezones y nunca nos rendimos....aparecio el RACC, el Real Automovil Club mas grande de España. Ahora si que la cosa pintaba bien, ahora ya íbamos a tener esas herramientas, ahora si que íbamos a poder ofrecer toda esa exclusividad que estábamos buscando, y cuando personas/empresas tienen esos mismos objetivos tardamos minutos en cerrar ese acuerdo, y desde aquí queremos agradecer públicamente a todas las personas que estuvieron a nuestro lado por parte del RACC luchando día a día por llevar este proceso adelante, y muy especialmente a Fermin Castilla, parte fundamental de lo que somos ahora, y que sin el, posiblemente, no hubiéramos a llegado a ser lo que somos. GRACIAS AMIGO.

Empezamos con solo dos coches, dos Seat Leon (amarillos como no), nos parecía la flota mas grande de Salamanca! Qué equivocados estábamos...al año y medio teníamos 5 coches circulando por Salamanca y no dábamos a basto para poder atender a todos nuestros alumnos. Desgraciadamente, y como no todo es color de rosa (el que os diga lo contrario, miente) y como todo el sector tuvimos que reducir nuestra plantilla. La verdad, tampoco notamos mucho la crisis, la gente sabe apreciar un trabajo bien hecho y seguía confiando en nosotros, también para todos vosotros, GRACIAS. El pasado año ampliamos nuestras instalaciones a un nuevo local, con tres aulas totalmente informatizadas y la propia oficina de seguros en el interior, en estos momentos contamos con un local para poder impartir cursos para mas de 40 alumnos, con 6 personas a vuestro servicio y con las mismas ganas e ilusión que al principio para seguir ofreciendo lo mejor.

Nuestra andadura con el RACC continua adelante, ya tenemos el circuito que buscábamos (único circuito en España con simulador de vuelco y pistas especificas para las pruebas de las que hablábamos), tenemos más de 100 autoescuelas en toda España con las que estamos en continuo contacto recibiendo y aportando material para que luego vosotros podáis aprovecharlo, seguimos con promociones exclusivas para el Gp de Barcelona de F1, para Moto GP, para el rally Costa Dorada, para ClassicAuto... ¿Y sabes por qué? Pues porque el RACC es el único Automovil Club que organiza pruebas puntuables para esos campeonatos, y sabes lo mejor...que TU vas a estar allí.

Por suerte, esta página tiene que acabar en blanco, nuestra historia aun no esta escrita del todo, falta mucho y bueno por escribir ¿Nos ayudas a seguir escribiendo?


Instalaciones

Más de 100 metros cuadrados.
¿No nos crees?

Autoescuela 2.0

Tres aulas totalmente informatizadas y abiertas durante todo el día para que puedas asistir cuando quieras, sin problemas de horario. Pizarra digital en la que podremos probar de forma virtual situaciones del trafico real, para que tu formación teórica sea mas sencilla y completa. Sala de espera climatizada para que esperes tranquilamente tu turno de prácticas. Simulador de moto con programas de tráfico en vías abiertas al público.

¿A que esperas para venir a vernos?

Seguros

¿Quieres un seguro? Mejor poder hablarlo en persona, ¿no? eso de tener que llamar por teléfono a los 902 y hablar cada vez con un operador que no entiende tu problema... Te ofrecemos una oficina abierta al público, en la que podrás venir y hablar directamente con tu asesor personal, para ahorrar tiempo, dinero y disgustos.

Metodología

Más de 100 autoescuelas en España trabajamos para ti, compartimos conocimientos y material exclusivo del RACC que va a estar a tu disposición.

Ofrecemos Cursos Intensivos impartidos por profesionales del sector con una gran experiencia en clases teóricas, lo vas a poder hacer rápido y fácil, sin complicarte mucho, pero con una buena formación para que puedas conducir en la vida real, no sólo en el examen. Si no puedes o no quieres hacer el Curso Intensivo, tenemos también grandes cosas que ofrecerte. Podras venir a la autoescuela en el horario que quieras, encender tu ordenador y poder acceder a todas las clases teóricas grabadas para que el horario no sea un problema, además, siempre contaras con nuestra supervisión y ayuda, para que cuando te presentes al examen, puedas afrontarlo con seguridad.

¿Qué no puedes venir a la autoescuela? No te preocupes...con nuestras Apps exclusivas para tu ordenador, móvil o tablet podrás acceder a todo este contenido desde donde quieras y a la hora que quieras. Ademas, y como novedad 2016 te vas a poder descargar en tu móvil un juego con el que podrás competir con el resto de España haciendo test, con premios semanales y mensuales a nivel nacional... ¡Tienes que ayudarnos a dejar el pabellón de Salamanca bien alto!

Nuestros coches, nuestras herramientas

Nuestros coches


toda la flota
clase a driver
frontal mini
giulietta frontal
clase a
interior amg
clase a aparcando
clase a circulando
frontal amg
giulietta trasera lateral
giulietta trasera
frontal mini
trasera mini

Como ves, no nos quedamos atrás. Tres coches de última generación con grandes medidas de seguridad para que tu formación practica sea agradable y cómoda. Sí, hay veces que nos dicen que luego no vas a tener ese coche cuando tengas el carnet, vale, pero si pagando menos puedes aprender de igual forma en un coche así... ¿no lo harías? ¡La envidia es muy mala! Qué no te líen y formate en vehículos con garantía, comodidad, climatización, buenos mantenimientos...

El mejor equipo para los mejores futuros conductores

Nuestro equipo


Jose Luis de Francisco

Más de 30 años de experiencia en el sector, un clásico en Salamanca. Cabe destacar de su multitud de títulos el de Formador de formadores en el programa Europeo EcoWill.

Jose Luis de Francisco

Director / Profesor
Alberto de Francisco

Titulado en Amaxofobia y formador certificado de conducción eficiente entre otros.

Alberto de Francisco

Director de formación
Alejandro Martínez González

Nuestro experto en seguros. Amplía experiencia en el trato personal.

Alejandro Martínez

Seguros
María Jesús Pérez Dominguez

Amplia experiencia en la gestión de autoescuelas. Dinamismo y coordinación.

María Jesús Pérez

Administración