Cursos intensivos

Intensivos DRIVER!

La razón por la que todos hablan de DRIVER.

Más de 6 años de experiencia en este formato, más de 65 cursos con todas las plazas llenas, más de 1500 alumnos como testigos y mas de un 97% de aptos en otras convocatorias que hemos realizado.

No podemos contarte como los hacemos, es como el ingrediente sorpresa de una gran receta, pero te aseguramos que te van a encantar.

Material exclusivo

Nuestro material exclusivo, la formación de nuestros profesores para este tipo de cursos, nuestros medios didácticos (libros, test, pizarras digitales...) van a conseguir que puedas obtener la parte teórica en sólo 4 días, sí, has leído bien...en sólo 4 días.

Hacemos convocatorias mensuales con plazas muy limitadas para estos cursos, no nos interesa que haya mucha gente, nos interesa que sea una formación personalizada, pendiente de ti y que podamos dedicarte el tiempo que necesitas.

Convocatorias flexibles

Normalmente se realizan en fin de semana, para que podáis acudir también los que trabajáis o estudiáis entre semana y así sea mas comodo para vosotros, aunque en ocasiones también lo realizamos entre semana, a última hora de la tarde.

En estos 4 días podrás ver con clases presenciales todo el temario y realizar todos los test de exámen actualizados con la presencia permanente de un profesor para poder resolver y explicar todas tus dudas.

Ah! Ahora es gratuito!